- necesidades
- gustos y preferencias
- ingresos
- precios de productos relacionados(complementarios y sustitutos)
- numero de compradores
- expectativas de precios e ingresos futuros
La toma decisiones de compra de los consumidores se pueden representar gráficamente mediante las curvas de indiferencia.
la toma de decisiones de compra de los consumidores de pueden representar gráficamente mediante las curvas de inferencia.
![Resultado de imagen para teoria del consumidor](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbY2s7tYXdpE-nm1V4CclrsIRYAJ6bGu6pNTnKZd-4Y2uPcsFhc1EhFHK9szzNxKQNO4IpR8wCKDhssYN3dsGZ4vzBFodvxOMih8g4Aj19usBFf60DsIGwOOlzGIqbLfV2Hck7SiKJooE/s320/GRAFICO+SILVIA2(1).2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario